TRABAJADORES DEL REINO

1Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Buenos días amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, gracia y paz de nuestro señor y salvador Jesucristo el unigénito hijo del Dios Padre sea con todos ustedes.

Hoy nuestro Dios nos regala una porción de su palabra en la cual nos anima a continuar nuestro trabajo para su reino, y es interesante que no los recuerde ya que cada día se suman muchas almas a la iglesia de Cristo es necesario que los obreros sean mas y los que ya estamos recobremos fuerzas para seguir, recordemos ese momento en que el mismo señor Jesús sintió compasión por las personas que no tiene acceso al evangelio y son presa fácil del enemigo Mateo 9:36-38 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 37 entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. 38 rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Ahora demos hacer claridad que su obra el mismo Señor ha destinado ministros para su servicio, pero no solo los ministros somos útiles, cada creyente tiene el mandato de la gran comisión, usted que esta leyendo este mensaje puede compartirlo con algún amigo, familiar y/o compañero de trabajo y así contribuirá a que el evangelio siga avanzando y llegando a todas las personas, recuerdo “LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS

Servir para Cristo es el mayor privilegio que un ser humano puede obtener en este universo, Dios no nos necesita para que el evangelio sea predicado, pero en su infinita misericordia y amor nos hizo participes, nos da la oportunidad de ser útiles para su reino, por lo cual ahora está en nosotros los que hemos creído al evangelio ponernos en marcha y ser esa vasija que el Señor pueda usar a favor de otros, solo debemos estar en la mejor disposición ya que el Espíritu Santo es quien nos capacita para la obra, es quien nos da las herramientas para ser útiles, nos dará esa palabra que necesita escuchar aquella persona disponible a nuestro alcance Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

El apóstol Pablo le recordó esto a la iglesia de corintos, 1Corintios 3:9-11 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios 10 conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 11 porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Amen gloria a Cristo, es fundamental saber donde estamos y que debemos hacer, hemos sido constituidos como sus “COLABORADORES” por más debemos estar dispuestos para tal, esta palabra no está dirigida a los ministros solamente, es para toda la iglesia, todos los seres humanos que llegamos al conocimiento de la verdad en Cristo y el Espíritu Santo viene a nuestras vidas podemos ser vasijas útiles para trabajar a favor de su reino y nuestro trabajo nunca sera en vano.

Ahora es su decisión si quieres ser útil para Dios o para el mundo. Amen Dios le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *