TODOS ESTABAMOS PERDIDOS

Romanos 3:21-26

21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Buenas mis amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, gracia y paz de parte de nuestro señor Jesucristo a sus vidas, hoy Dios nos da un mensaje muy importante para estos tiempos del fin, donde nos da una claridad total, todos los seres humanos somos pecadores por lo cual estamos fuera de su presencia.

Si mi querido amigo no hay un solo ser humano sobre el planeta tierra que esté libre de pecado, solamente Dios cuando se hizo hombre en la persona de Jesucristo, este es el mensaje central de la escritura, pero no tenemos una esperanza ya que Dios en su infinita misericordia ha trazado un plan de redención para los seres humanos versículo 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Amen gloria a Cristo aleluya.

Pero esta realidad choca con la autosuficiencia y el orgullo del ser humano caído el cual no puede comprenden como no puede alcanzar el cielo por medio de sus fuerzas basadas en su “buenas acciones”, estas estan aprobadas por su conciencia, la sociedad en la que vive, pero ninguna se sujeta a Cristo. Ya que el ser humano de forma casi que automática una vez que tiene conocimiento y madurez para tomar sus propias decisiones, elije apartarse de Dios y seguir una vida donde el objetivo principal es agradarse a si mismo, pero nunca a Cristo, afortunadamente Dios en su infinita misericordia nos llama con cuerdas de amor, ahora está en nosotros no resistirnos a ese llamado y abrir nuestros corazones para que el mismo Dios venga  a vivir en nosotros por medio del Espíritu Santo  y nos haga una nueva criatura confirmo a la imagen de Cristo y asi tendrá cumplimiento en nuestra vida el versículo 26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. Amen gloria a Dios.

Por medio de la fe podemos acercarnos al trono de la gracia Hebreos 4:16 acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro, y hoy por hoy es mas que oportuno hallar la gracias de Dios, estamos a las puertas de que el mundo tal como lo conocemos hoy en día cambie de forma dramática y la iglesia pronto partirá a las Bodas del Cordero, aquellos que no logren entrar, lamentaran por la eternidad la decisión de haber rechazado el sacrificio de Cristo puesto como propiciación para manifestar su justicia perfecta.

Mi querido amigo si usted no ha creído al evangelio y ha entregado su vida a Cristo es el momento de hacerlo, usted no esta leyendo este mensaje por casualidad, es por que Dios se esta acercando a usted por este medio para entregarle el mayor regalo que usted puede recibir en todo el universo, la redención en Jesucristo; la decisión está en sus manos Amen gloria a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *