DIOS LLAMA AL ARREPENTIMIENTO

Apocalipsis 3:19-22

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 el que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Buenas tardes amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, sea nuestro señor Jesucristo con ustedes.

Hoy Dios nos regala un mensaje con un llamado al ser humano a cambiar su camino y por su mirada en Cristo, el pasaje de estudio es muy claro verso 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. Amen

El ser humano cuando es llevado por los caminos del mundo y se aleja de Dios puede pensar que al no creer en Dios esto anula a Dios automáticamente y no es asi, ahora cuanto más aquellas personas que acuden a la iglesia pero nunca han dado ese paso de fe verdadera y creído al evangelio de Cristo desde lo mas profundo de su corazón, por lo cual no han alcanzado la salvación, pero el enemigo los engaña haciéndolos creer que por estar frecuentando la iglesia pero sin haber nacido de nuevo son salvos.

La misericordia de Cristo es amplia y suficiente para todo el universo, pero no podemos creer que por tal motivo podemos jugar a la iglesia, Hebreos 10:29-31 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Mi querido hermano y amigo la salvación no es un juego, no es algo de menor consideración, por el contrario, si usted no pone esto como prioridad en su vida nunca será salvo por más que frecuente una iglesia y haga parte de sus actividades. Por que no se trata de ir a escuchar y nada más, tenemos que poner por obra la palabra de Dios en nuestras vidas, estas deben reflejar a Cristo, si no crecemos y no dejamos que el Espíritu Santo nos cree a su imagen y semejanza no podremos ser hechos coherederos de su reino nunca. Dios no dará la salvación a cualquier persona así por así, esta aunque para el ser humano es un regalo sin costo alguno, para Dios tuvo el más alto costo, su hijo el Cristo dio su vida en la cruz y eso le otorga el más alto valor para Dios, recordemos que Dios es omnisciente y conoce toda nuestra vida por lo cual no concederá la salvación a una persona para que esta pisotee la sangre del cordero y la tenga por inmunda.

Por el contrario, la escritura esta repleta de llamados de Dios al arrepentimiento, el ama su creación “nosotros los seres humanos” y no quiere que ninguno se pierda 2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Amen gloria a Cristo.

Hoy el llamado es para todos los seres humanos a recomponer nuestra vida y poner la mirada en la cruz de Cristo, ya que es el único camino de reconciliación con el Dios Padre y nuestro oportuno socorro de una eternidad separada de Dios. Amen gloria a Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *