Nuestro testimonio delante de Cristo

Romanos 12:9

El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

En un mundo lleno de mentiras y falsedad, no es extraño ver como el enemigo he introducido falsas enseñanzas que llevan al ser humano a una fe fingida, como si fuera un telón nuestra vida y detrás de este hay otra vida que vivimos de forma paralela

El texto de hoy nos da una enseñanzas muy veraz y que hoy en día debemos aplicar a nuestra vida espiritual “el no fingir nuestra fe nuestro testimonio delante de Cristo, muchos creyentes llegan a la iglesia en busca de Dios pero no quieren dejar su vida actual, esta que les complace en muchos aspectos y al chocar con la realidad que revelan las escrituras inician una doble vida en la fe, lo cual es una mentira del diablo no podemos estar en dos aguas Santiago 3:11-12 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

El fingir en la fe es algo terrible, somos un libro abierto delante de Dios, es posible que usted y yo podamos aparentar una vida delante de nuestro pastor y hermanos en la fe, pero delante de Cristo es imposible, todo esta al descubierto de sus ojos. Al llegar a Cristo debemos someter toda nuestra vida a sus enseñanzas por muy duras que sean, recordemos que por causa del pecado original nuestra naturaleza es caída y tendiente al mal, nuestro corazón se inclina a la cosas mala con más intención que a las buenas Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?; que terrible verdad? Pero cuando entregamos a Cristo nuestra vida, el mismo Señor se encargara a través de la obra maravillosa el Espíritu Santo en nuestra vidas, de convertirnos en ese ser humano que el desea y nos ayuda a dar los frutos necesarios, pero se requiere de nuestra entera devoción y rendición al Señor ya que el no nos obligara nunca, el llama a nuestro corazón esta en nosotros darle entrada al mismo Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Maravilloso verdad gloria a Cristo, solo si abrimos nuestro corazón el entrara, no lo hace por la fuerza El nos llama con cuerdas de amor Oseas 11:4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Es imposible fingir delante del Señor, no se deje engañar por el enemigo no caiga en su trampa al creer que puede llevar vidas paralelas en la fe, un día daremos cuenta en el cielo y nuestras obras serán probadas, es prioridad caminar en la sana doctrina y mostrar nuestra vida limpia para Cristo, nuestro testimonio es nuestro tesoro para con Dios. Amen Dios les bendiga,