JESUCRISTO NUESTRO SACERDOTE ETERNO

Hebreos 7:23-25

Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; 24 mas este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; 25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

La palaba de Dios es contundente al afirmar que nuestro salvador y señor Jesucristo esta sentado a la diestra del Padre, ahora muchos consideran que el Señor no está haciendo nada por su iglesia, pero el pasaje de hoy nos da una revelación maravillosa verso 25por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Leyó bien? Cristo esta SIEMPRE intercediendo por nosotros que bendición… aleluya, gloria a Dios.

Mientras muchas religiones enseñan que hay que orar a los santos, a la virgen, Dios nos da la claridad que su voluntad es que solo su hijo nuestro salvador sea quien interceda por nosotros 1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, hermanos tenemos acceso las 24 horas del día al padre por medio de nuestro sumo sacerdote Jesucristo, es momento de tomar esta verdad y ponerla en práctica en nuestra vida espiritual, recordemos que el señor Jesús tomaba siempre un tiempo para orar al padre y así fortalecía su vida y ministerio, es vital que esta enseñanza quede escrita en nuestro corazón. Cristo es nuestro sumo sacerdote, está disponible para nosotros siempre, no hay un momento de nuestras vidas que El no este listo para atender nuestras oraciones, al partir el Señor sabia que lo que se venia para su iglesia no era fácil, por eso dijo que el Padre enviaría a otro Consolador para que morara en nosotros, nos ayude a crecer y es claramente el Espíritu Santo quien nos ayuda orar, nos dirige en esos momentos difíciles cuando vamos a Dios con nuestras cargas Romanos 8:26-27 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Gloria a Dios no estamos solos; témenos un sumo sacerdote que nos escucha e intercede por nosotros para salvación, esta en nosotros someternos a su señorío, la salvación es por gracia, ciertamente para nosotros no tuvo costo alguno, pero para Dios si, su hijo unigénito nos ha comprado con su sangre, Cristo pago el precio en la cruz. Es momento de tomar esta verdad y día a día ir a nuestro sumo sacerdote, llevarle nuestras peticiones, solo Él es quien puede interceder y llevarlas al Dios Padre, sabemos que en mejores manos no pueden estar nuestras peticiones si las llevamos a Cristo. 1Juan 5:15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. Amen Dios les bendiga.