HALLAR A JESUS

Jeremías 29:13

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 

Buenas mis amados hermanos en la fe y amigos que nos leen paz y gracia de Dios Padre del señor Jesucristo. Hoy Dios nos da una enseñanza muy puntual y crucial para la salvación del ser humano y esta esta centrada en hallar a Jesús.

El versículo de estudio nos revela una verdad absoluta, el ser humano debe buscar y hallar a Jesús, pero esta búsqueda no se basa en mundo terrenal el mundo físico, se trata de algo que es intangible el mundo espiritual, si mi querido hermano, el reino de los cielos se mueve en lo espiritual afectando directamente el terrenal, aunque le sea difícil creerlo todas las situaciones que suceden en este mundo estan controladas perfectamente por Dios desde su trono Isaías 41:4 ¿Quién ha realizado esta obra? ¿Quién, desde el principio, ha ordenado el curso de la historia? Yo, el Señor, el único Dios, el primero y el último. Amen gloria a Dios.

Pero desafortunadamente el ser humano perdió esa comunión perfecta que Dios creo en el            Edén y desde ese entonces estábamos perdidos, expulsados de la presencia de Dios, sin alguna oportunidad de restauración de ese vinculo perfecto, afortunadamente la misericordia de Dios es tan grade e incomprensible para nuestro razonamiento, que trazo un plan de salvación por medio de la sangre de su hijo el Cristo, el cual es el único medio para restaurar nuestra relación con Dios y alcanzar la salvación de nuestra alma Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.  Solo a tra vez de Jesucristo podemos llegar a Dios, estábamos perdidos pero el amor de Cristo por la humanidad logro hacer el milagro para nuestras vidas Apocalipsis 5:4-5 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Solo Cristo puede tomar el libro de la mano del Dios Padre, Amen gloria a Cristo.

Hermano Jesucristo ya nos dio la victoria ahora esta en usted buscarlo y hallarlo de todo corazón recuerde que no todos los seres humanos somos hijos de Dios solamente los que creemos y hemos dado el control de nuestra vida a Cristo. Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, por tal razón es imperativo que usted llegue a Cristo lo antes posible, no tenemos comprada nuestra vida, esta depende de Dios y en cualquier momento podremos partir de este mundo y nuestro destino eterno será sellado de forma inmediata, no habrá forma de revertirlo una vez partimos a la eternidad, por lo cual la salvación es ahora, lea claramente nuestro texto de hoy y ponga mucha atención en lo principal que es hacerlo con todo nuestro corazón, no es una búsqueda cualquiera ni pasajera, mucho menos por una necesidad momentánea, Dios quiere que usted tome la decisión personal de entregarle su vida y Dios no le rechazara si usted llega con un corazón humillado ante su presencia Sofonías 2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová.  Salmo 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Amen gloria a Cristo.   

Una vez llegamos a Cristo el Espíritu Santo inicia la obra en nuestras vidas, El será nuestro consolador, nos llevara a toda verdad y nos enseñara el camino a seguir, por medio de la escritura nos conformar en una nueva criatura a la imagen y semejanza de Cristo Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Ahora es el momento de que usted si no ha hallado a Cristo y se ha presentado con un corazón humilde y humillado a pedirle que le perdone y le conceda ser hecho uno de sus discípulos, corra a hacerlo cada segundo cuenta, nos estamos jugando la salvación por todo la eternidad; ahora la pregunta será cree usted que es importante su destino eterno. Amen gloria a Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *