EN CRISTO ESTAMOS MAS QUE SEGUROS

Salmos 5:11-12

Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Dios les bendiga amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, paz y gracia de Dios y padre de nuestro señor Jesucristo. Como es costumbre Dios nos regala una enseñanza muy importante que nos da un aliento y seguridad para afrontar nuestra vida y es su protección sobre nosotros.

El texto de hoy nos da claridad y seguridad a todos los que amamos a Cristo, ya que es más que seguro que una vez usted quite la mirada del mundo y la dirija hacia Cristo que se convertirá en objetivo de alto valor para el enemigo; pues estemos tranquilos y confiados por que Dios nos defiende, pero esto se cumple de forma condicional bajo dos conceptos, la confianza y el amor hacia Dios, versículo 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Amen gloria a Cristo.

Ciertamente tendremos que pasar por muchas pruebas a nuestra fe, por momentos que en realidad no queremos vivir, pero la confianza en Dios nos dará la victoria en esos momentos, Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo, Amen, se que no es fácil, yo quien les escribe he pasado momentos de dificultad y angustias muy terribles, las emociones y sentimientos pueden llevarnos a pensar que todo esta perdido, pero una vez recordamos los versículos que Dios nos ha enseñado sobre su protección para son los suyos cobramos aliento y tendremos las fuerzas necesarias para salir adelante y salir en victoria.

La historia del profeta Daniel es un gran ejemplo de la confianza en Dios en los momentos difíciles, este varón amaba y servía a Dios con integridad, pero Dios permite una prueba a su fe tremenda, cuando menos se los espera fue acusado de desobediencia al rey, esto lo llevo ser lanzado al foso de los leones, pero Daniel confió en el plan de Dios para su vida y al ser lanzado con los leones, Dios cumplido su palabra y envió un ángel para que los leones no le hicieren daño alguno Daniel 6:21-22 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. 22 mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo, amen gloria Cristo aleluya Dios no retarda su promesa.

Debemos recordar lo que la escritura nos enseña sobre la protección de Dios por que son promesas firmes que nunca perderán vigencia para sus hijos, Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Amen la sombra del Omnipotente esta sobre sus hijos los que habitan en su atrios, los que cada día se levantan con esa firma convicción de no fallarle y si por alguna razón tropezamos pues vamos a ÉL arrepentidos de corazón para que nos ayude con nuestras debilidades y siempre pero siempre encontraremos su mano amiga para nosotros recordemos 1Juan 1:2 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. La diferencia entre los hijos de Dios y los que están en el mundo es esa plena convicción de apartarnos del pecado y luchar día a día para que nuestra vida sea santa delante de su presencia, pero sin duda alguna no estamos solos en esta lucha nuestros escudo y protector es Cristo recuerde el versículo 12 porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Amen gloria a Dios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *