JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR

Isaías 43:25

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Dios les bendiga amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, paz y misericordia de nuestro Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, hoy Dios nos regala un mensaje maravilloso porque nos confirma su inmenso amor por su pueblo.

Así es mi hermano, el texto de hoy nos da un espaldarazo a todos aquellos que hemos decidido creer, aceptar el evangelio y su maravillosa revelación sobre Jesucristo el Unigénito hijo del Dios Padre y creador del universo, recordemos que todos los seres humanos no somos hijos de Dios Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Amen por lo cual una vez reconocemos nuestra naturaleza pecaminosa y decidimos creer en Jesucristo, Dios nos acepta en su reino, pasamos a ser parte de su iglesia y nos injerta haciéndonos parte del olivo original Israel. Romanos 11:17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo.

Pero usted dirá, que sucede con nuestros pecados, la vida antigua que llevábamos si estaba totalmente en contra vía a Dios, pues el verso de hoy nos revela lo que Dios hace con nuestros pecados LOS BORRA. Amen gloria a Cristo, pero esto es solamente posible si venimos con un corazón arrepentido y humillado a Dios, para permitir que el viva en nosotros por medio de la persona del Espíritu Santo quien nos conformara en una nueva criatura y se cumple el texto de hoy borrando todo el pecado y haciéndonos nuevos 2Corintios 5:17 De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Amen gloria a Cristo.

La obra redentora de Jesús en la cruz del calvario no fue en vano, ese sacrificio nos reconcilio y dio acceso al Dios Padre, por lo cual la redención obtenida es el mejor regalo que podemos recibir en este universo, recordemos que Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza por lo cual somos eres eternos desde la creación de nuestra alma, pero esta eternidad tendrá lugar solo en dos lugares en el cielo o el lago de fuego y azufre, de ahí la urgencia para todo ser humano de creer en Cristo, ir con un corazón totalmente arrepentido para alcanzan la salvación y el oportuno socorro Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro.

Ahora es su decisión amigo que nos lee, Dios esta dispuesto para recibirlo, pero usted debe tomar esa decisión, cree usted conveniente esperar mas tiempo y poner en riesgo su eternidad separado de Dios, amen Dios le bendiga.