LA RESTAURACIÓN PROVIENE DE DIOS

Salmo 126:5-6

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Buenas amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, sea nuestro señor Jesucristo colmando sus vidas con su paz.

Hoy Dios nos regala una palabra de restauración, recordemos que para Cristo es una prioridad la restauración del ser humano a su estado original perdido en el huerto de Edén. Hoy los seres humanos estan separados de Dios por el pecado y es el enemigo aprovecha esta naturaleza caída del hombre para llevarlo a limites extremos, recordemos el caso de ese buen hombre llamado Job, quien paso por una dura prueba perpetuada por el mismo diablo, quien daño su vida en todos los aspectos posibles, pero Dios al final le restauro.

No es casualidad que muchos hoy estén pasando situaciones terribles donde aveces no vemos la salida, el verso 5 de hoy nos da una esperanza maravillosa, por mas dura que sea la prueba Dios esta viendo tus lagrimas y pronto estas se convertirán en regocijo, gloria a Cristo.

No es facil vivir momentos de prueba pero es necesario estar muy metidos en oración con Dios, por que sin lugar a dudas Cristo pronto cambiara las cosas a nuestro favor,  hermano todos tenemos problemas y situaciones difíciles, yo quien escribe estas palabras he pasado por muchas, pero si algo me ha enseñado mi Señor es a confiar porque Él siempre nos dará la salida a la prueba 1Corintios 10:13  No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.  Amen gloria a Dios.

Dios conoce los tiempos y sabe en qué momento deberá llegar la respuesta a nuestras oraciones y lágrimas, por más que parezca que esta demorado, Él no lo está; la escritura contiene muchos ejemplos de esta afirmación, ¿recuerda usted la muerte de Lázaro? Por más  que su hermana estaba preocupada por que el Señor no llegaba en su auxilio, por mas que se le había mandado un mensajero con la noticia, vemos que el Señor espero unos dias mas como si esto no fuera importante y al llegar al encuentro con sus hermanas y estar frente a la tumba de Lázaro pudieron ver la gloria de Dios tal cual como Él lo había manifestado Juan 11:4-6 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba. Amen si lo puedo leer dos días mas espero el Señor antes de ir a resucitar a Lázaro.

De la misma manera Dios va a restaurar tu vida el esta dispuesto, solo esta en nosotros resistir esos momentos difíciles, estar en oración constante y con un corazón dispuesto para Cristo y veremos su gloria sin duda alguna. Recuerde el verso de hoy Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán” amen gloria a Cristo.