NUESTRA SEGURIDAD ESTA EN CRISTO

Juan 10:26-29

Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 

Dios les bendiga amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, sea nuestro señor Jesucristo añadiendo mucha felicidad a sus vidas.

Hoy nuestro Dios nos regala una enseñanza que contiene una de las promesas mas importantes de la escritura y esta es nuestra seguridad eterna una vez creemos y confiamos en Cristo.

Lea con atención que el Señor hace una separación entre un grupo de creyentes y otros, a unos les llama sus ovejas, y a los demás les declara que no lo son versículo 26-27 Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Amados hermanos no todas las personas que dicen seguir a Cristo son sus ovejas, por eso vemos multitudes de iglesias llenas pero estas personas no han transformado sus vidas, no han nacido de nuevo y viven en una mentira del enemigo en la cual piensan que por repetir una oración y asistir de forma regular a una iglesia esto les hace hijos de Dios; pero no es así, ser cristiano va más allá de eso, debemos oír la voz de Cristo y seguirlo, nuestra vida debe reflejar a Cristo recordemos que el viejo hombre debe morir para que el Espíritu de Dios conforme uno nuevo a la semejanza de Cristo. Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Cuando esto ocurre se cumple la promesa del versículo 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano, una vez somos de Cristo con toda nuestras fuerzas y nuestro ser nada podrá separarnos de su amor Romanos 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Amen

Créalo mi hermano, amigo que nos leen, esta es una promesa fiel, verdadera, que el mismo Señor proclamo y agrego que fuimos entregados por Dios a EL, y eso sella esta promesa ya que nadie podrá romperla. Versículo 29 mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Amen gloria a Cristo usted y yo estamos mas que seguros en sus manos no lo dude, pero usted debe tener la plena convicción de esto, amar a Dios sobre todas las cosas, El debe tener el primer puesto en las prioridades de su vida, su deseo diario debe ser presentarse aprobado a Él. 2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.  

Podrán venir las pruebas, los tiempos difíciles en los cuales tendremos nuestro soporte en Cristo el sabe hasta donde podemos soportar y con la prueba permite la salida para que usted salga victorioso. 1Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. Amen

Sin duda alguna no podemos tener mas seguridad en todo el universo si no es en las manos de Cristo, bajo su cuidado y su abrigo la victoria esta garantizada, no importa la prueba recuerde el Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Solo Dios puede darle tal garantía. Amen gloria Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *