NUESTRO TESTIMONIO DELANTE DE DIOS

Salmo 18:23-26

Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, 24 por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista. 25 con el misericordioso te mostrarás misericordioso, y recto para con el hombre íntegro. 26 limpio te mostrarás para con el limpio, y severo serás para con el perverso.

Buenos dias amados hermanos en la fe y amigos que nos leen, nuestro señor Jesucristo rey de reyes y señor de señores les bendiga.

Hoy Dios nos regala una porción de su palabra con una maravillosa enseñanza, la cual apunta a nuestro testimonio delante de Él y los hombres. No es casualidad lo que el salmista manifiesta al mencionar que su rectitud delante de Cristo le ha guardado y traído bendiciones versículos 23-24 Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, 24 por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista. Recordemos que somos un libro abierto delate de Cristo, no podemos esconder ni un solo aspecto de nuestra vida, intenciones de nuestro corazón ya que el lo conoce todo Jeremías 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Amen gloria a Cristo.

Podremos engañar a los seres humanos, a nuestros lideres en la iglesia, pero nunca podremos esconder nuestro testimonio delante de Cristo es mas debemos procurar presentarnos siempre aprobados por El 2Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Leyó bien con diligencia; el rey David manifiesta en este salmo que es primordial presentarnos a Dios limpios, pero así mismo con los demás ya que no podemos ser piedra de tropiezo lea con intención los versículos 25-26 con el misericordioso te mostrarás misericordioso, y recto para con el hombre íntegro. 26 limpio te mostrarás para con el limpio, y severo serás para con el perverso.

Nuestro sentir debe ser igual al de Cristo, el cual durante su ministerio fue misericordioso con todos los que a Él vinieron en búsqueda de ayuda, su integridad y limpieza de corazón están por encima de cualquier ser humano, a pesar que le acusaron falsamente, se mantuvo integro y no perdió los estribos nunca; que decir de su severidad con los perversos, el evangelio registra lo severo que fue con los falsos maestros, los saduceos y fariseos Mateo 23:27-28 27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. Tremenda verdad…

Nuestro Dios es un Dios perfecto y de esa misma forma el desea conformarnos a nosotros el cuerpo de la iglesia, por tal motivo debemos estar dispuestos a seguir sus enseñanzas y guardarlas en nuestro corazón para ponerlas por obra en nuestra vida, dejar que la persona del Espíritu Santo dirija nuestra vida, sin lugar a dudas llegaremos a esa estatura que Dios a planeado para nosotros Romanos 8:29  Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Amen gloria a Cristo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *