NUESTRO DIOS MISERICORDIOSO

Mateo 5:7

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Ciertamente el mundo pasa por tiempos difíciles, la maldad de los seres humanos cada día aumenta y poco o nada de misericordia vemos entre los hombres; pero que maravilloso el pasaje bíblico de hoy que nos da una esperanza maravillosa en Cristo, alcanzar la misericordia de Dios.

Si miramos el contexto de este pasaje podemos ver a la luz de la revelación del Espíritu Santo como al inicio del ministerio de nuestro Señor de inmediatamente su misericordia se extendió sobre muchos. Mateo 4:23-25 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. 25 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. Maravilloso, verdad; una vez inicia su ministerio el señor Jesucristo extiende su misericordia sobre todos los que llevaban a su presencia, no había limites mire como dice el verso 24y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.  No hay nada que puede detener la misericordia de Dios todas estas personas acudieron al Señor y alcanzaron su milagro sin limite alguno por que todo está sujeto a Cristo.

Así mismo como todas estas personas alcanzaron la misericordia a de nuestro Dios, hoy en día Dios está dispuesto a extender su mano misericordiosa tal como lo ha hecho siempre, solo basta que nosotros demos ese paso de fe y pongamos nuestra mirada en Cristo, creamos en el evangelio que nos revela como Dios se hizo carne y habito entre los hombres por medio de su hijo nuestro salvador personal Jesucristo; cuando usted cree esto y entrega su corazón Dios comenzara la obra de santificación en su vida, el ha prometido enviar al espíritu santa a vivir en nosotros y quien mejor que el Espíritu de Dios para guiarnos en este proceso y por medio de Él, alcanzaremos la misericordia de Dios que es el regalo maravilloso de la salvación por la gracia en Jesucristo.

Es el momento no lo dudes estamos viviendo momentos difíciles en este mundo pronto el Señor vendrá por su iglesia, no esperes al ultimo momento, pues como en los tiempos de Noe serán los últimos enseño el señor Jesús Mateo 24:37-39 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre, y estos son esos tiempos, pronto llegara el rapto en un abrir y cerrar de ojos 1Tesalonisenses 4:16-17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor; de la misma forma como en el tiempo de Noé se cerrará la puerta del arca y nadie más podrá entrar, Noé anuncio el diluvio y no le creyeron, hoy nosotros anunciamos el evangelio y el oportuno socorro que es nuestra salvación, pero muchos no quieren alcanzar la misericordia de Dios. Amen gloria a Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *